miércoles, 24 de octubre de 2012

Sleeping?


Sleeping?

Un conteo en regresiva sobre el acto febril de vivir, un reflejo de pulsaciones por intentar seguir de pie, así se va la vida y así se acerca la muerte.
Dentro de las tradiciones occidentales, la muerte se duele por medio de un ritual que implica la despedida del individuo que cesó su existencia. El propósito de realizar dichos rituales de despedida, tienen como objetivo, dignificar la vida del fallecido por medio de una noche de recuerdos y remembranzas así como anécdotas e historias que marcaron la existencia de los otros a través de las acciones de aquel que se va.
Dignificar la vida por medio de la muerte es principalmente un homenaje de aquellos para quienes fué importante el individuo, para aquellos que lo vivieron y lo sintieron cerca, aquellos que lo amaron y lo disfrutaron en vida.
Él murió solo, se pudre bajo el sol, se infla su cuerpo y expide un olor horrendo, expide el olor de la muerte. Su cuerpo hinchado lucha por no reventar, la sangre ya está seca, el empleado de limpieza no tarda en pasar para tirarlo a un cesto de basura donde terminará el proceso de descomposición y llenará de sus fluidos todo un lote de desperdicios.
Su vida no es digna, no lo fue, no importa, ya no existe, ya no esta, ya no es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario